El Paraíso, otra vez

Las familias que habitan El Paraíso se sostienen principalmente de la actividad turística que representan los modestos restaurantes, muchos construidos con madera y palapas,

Editorial | Martes 12 de Junio del 2018 9:51 am

RESTAURANTEROS de la playa El Paraíso, en el municipio de Armería, nuevamente resultaron los más afectados por los remanentes del huracán Aletta y los vientos ocasionados por el ciclón Bud, que en pocas horas destruyeron cinco enramadas y dejaron 19 más parcialmente dañadas.

Las familias que habitan El Paraíso se sostienen principalmente de la actividad turística que representan los modestos restaurantes, muchos construidos con madera y palapas, que por tratarse de estructura débil, fácilmente arrasan con ella los fenómenos meteorológicos de mediana y gran intensidad.

El 23 de octubre de 2015, esta playa fue severamente afectada por el huracán Patricia, el más peligroso registrado en la historia, según especialistas de talla mundial, que en México impactó las costas de Jalisco, Colima y Nayarit.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Editorial

también Te puede interesar:

Velan restos de reportera Anabel Flores

La reportera fue sustraída la madrugada del lunes 8 de febrero de su domicilio por hombres armados; los hechos ocurrieron en la Unidad Habitacional Puerta Grande del municipio de Mariano Escobedo



Protegemos su pago con los métodos más seguros: