Reafirma Nico compromiso de Ley de Colonias Protegidas

El candidato de Todos por Colima a la diputación local por el distrito II, Nicolás Contreras Cortés, visitó a colonos de El Mezcalito y Las Huertas.

María Elena TORRES GUTIÉRREZ | Martes 12 de Junio del 2018 7:44 am
Crédito: AGENCIAS

Ante la desatención de las autoridades estatales y municipales en materia de seguridad, surgió la propuesta de Ley de Colonias Protegidas.

Lo anterior lo informó el candidato de Todos por Colima a la diputación local por el distrito II, Nicolás Contreras Cortés, a colonos de Prados del Sur, El Mezcalito y el barrio de Las Huertas.

En reuniones por separado, Nico expuso a la gente, que la propuesta de ley busca que los gobiernos municipales y el estatal, fortalezcan la organización de vecinos en materia de protección de sus colonias.

Explicó que la propuesta consiste en que las colonias tengan casetas de vigilancia policíaca, equipadas con una patrulla y agentes, para que una vez recibida la denuncia vecinal, tras algún hecho delictivo, acudan de inmediato a atender el llamado.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Nicolás Contreras Cortés Elecciones 2018

también Te puede interesar:

Manda Gobernador señales valientes contra narcotráfico

El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez fue valiente, al declarar que no habrá tregua ni negociación con el narcotráfico, señaló el presidente de la Mesa Directiva en el Congreso del Estado,


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: