Imagen turística

El sector hotelero comenzará una campaña que consiste en la utilización del servicio Webcam México, para mostrar en tiempo real cómo se encuentra Manzanillo en temporada de lluvias.

Editorial | Miercoles 13 de Junio del 2018 8:22 am

CON el propósito de que el turismo no cancele reservaciones de hospedaje debido a información errónea sobre las condiciones climáticas en este puerto, el sector hotelero comenzará una campaña que consiste en la utilización del servicio Webcam México, para mostrar en tiempo real cómo se encuentra Manzanillo en temporada de lluvias.

El presidente de las Asociación de Hoteles y Moteles del Estado de Colima, Héctor Felipe Luna, dijo que esta campaña se inició para que no se dañe la imagen del destino ni mucho menos se desaliente el turismo debido a los cambios meteorológicos.

Esta iniciativa de los empresarios será de gran utilidad, pues algunas personas optan por no visitar el destino cuando observan en las noticias que ha llegado algún huracán o ciclón al Océano Pacífico, la mayoría de los cuales no causan estragos en el municipio, excepto lluvias ligeras.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Editorial

también Te puede interesar:

Velan restos de reportera Anabel Flores

La reportera fue sustraída la madrugada del lunes 8 de febrero de su domicilio por hombres armados; los hechos ocurrieron en la Unidad Habitacional Puerta Grande del municipio de Mariano Escobedo



Protegemos su pago con los métodos más seguros: