Pagará Gobernador retroactivo de aumento salarial a maestros

Acompañado del secretario de Educación, Jaime Flores Merlo, el Mandatario dijo que el retroactivo año tras año se pagaba normalmente entre los meses de agosto y septiembre.

Hugo VELÁZQUEZ | Miercoles 13 de Junio del 2018 7:39 am
El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez anunció que pagará el retroactivo del incremento salarial a maestros y personal administrativo de las Secciones 6 y 39 del SNTE, correspondiente a los 6 primeros meses del año. Lo acompaña el secretario de Educación, Jaime Flores Merlo.

El Gobierno del Estado pagará el retroactivo del incremento salarial a maestros y personal administrativo de las Secciones 6 y 39 del SNTE, correspondiente a los 6 primeros meses del año.

Lo anterior fue informado por el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, quien explicó que el retroactivo, año tras año, se pagaba normalmente entre los meses de agosto y septiembre.

Anunció que el 22 de junio, los maestros de la Sección 6 recibirán el 100 por ciento del retroactivo, que se compone del incremento salarial más la compensación única nacional.

Esa misma fecha se pagará el 50 por ciento del retroactivo a los trabajadores de la Sección 39, y el 31 de julio, el otro 50 por ciento.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: José Ignacio Peralta Sánchez

también Te puede interesar:

Habrá un cambio radical: Nacho

En su mensaje a los colimenses, el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez aseguró que asume la responsabilidad de encabezar un cambio radical para Colima donde inyectará al gobierno una renovada


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: