Somos la mejor opción para transformar Cuauhtémoc

El candidato de Nueva Alianza a la Alcaldía dice que sus tres líneas estratégicas son seguridad, empleo y servicios públicos.

Elena DEL TORO | Miercoles 13 de Junio del 2018 7:40 am
La Subdirectora General de Diario de Colima, Patricia Sánchez Espinosa, entrevista al candidato de Nueva Alianza a presidente municipal de Cuauhtémoc, Héctor Álvarez Mancilla. Crédito: Alberto Medina

Héctor Álvarez Mancilla, candidato de Nueva Alianza a presidente municipal de Cuauhtémoc, aseguró que los ciudadanos lo ven como una opción para transformar el municipio, pues el alcalde con licencia, Rafael Mendoza Godínez, se ha olvidado de las necesidades de la población.

En entrevista con la Subdirectora General de Diario de Colima, Patricia Sánchez Espinosa, el postulante del partido turquesa afirmó que sus propuestas son para mejorar la salud, seguridad, empleo y agua potable.

En los recorridos casa por casa, dijo, se encontró con personas que ya no quieren un cambio, sino una transformación, y muchas le han manifestado su confianza ante sus propuestas ciudadanas.

En la entrevista lo acompañaron los integrantes de su planilla, los candidatos a regidores Juan de Dios Cano Muñoz, Marco Antonio Rivera Velazco y Armando Pintor, así como la aspirante a síndica, Rosa María Hernández Santos.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.


TEMAS: Cuauhtémoc Nueva Alianza Héctor Álvarez Mancilla

también Te puede interesar:

En marzo, transporte gratuito a estudiantes en Cuauhtémoc

Es otro esfuerzo para apoyar la economía familiar, igual que la entrega de zapato escolar, señala el alcalde Rafael Mendoza



Protegemos su pago con los métodos más seguros: