Superan Meade y Anaya a AMLO

José Antonio Meade y Ricardo Anaya le pegaron fuerte a López Obrador; el tabasqueño no respondió las acusaciones e insistió en acabar con la corrupción; Jaime Rodríguez acusa a contrincantes de ser responsables de la crisis que vive México.

Jesús TREJO MONTELÓN | Miercoles 13 de Junio del 2018 7:46 am
De izquierda a derecha, los candidatos presidenciales Ricardo Anaya Cortés (PAN-PRD-MC), Andrés Manuel López Obrador (Morena-PT-PES), José Antonio Meade Kuribreña (PRI-PVEM-Panal) y el independiente Jaime Rodríguez Calderón, antes del debate, en el Museo del Mundo Maya, en Mérida, Yucatán. Crédito: AGENCIAS

Los candidatos José Antonio Meade Kuribreña (PRI-PVEM-Panal) y Ricardo Anaya Cortés (PAN-PRD-MC) tundieron en repetidas ocasiones al postulante puntero, Andrés Manuel López Obrador (Morena-PT-PES), quien se vio desinformado y sin contestar los señalamientos precisos que le formularon.

En el tercer debate presidencial, desarrollado en el Gran Museo del Mundo Maya, en Mérida, Yucatán, Ricardo Anaya acusó a López Obrador de tener contratistas favoritos como el ingeniero José María Riobóo, a quien benefició con contratos millonarios de forma directa.

Por su parte, el postulante priista, José Antonio Meade, afirmó que cuando Andrés Manuel fue jefe de Gobierno, “generó 370 mil nuevos pobres, esto equivale a llenar el Estadio Azteca cuatro veces”.

En contraste, dijo que los 2 millones que salieron de la pobreza cuando él estuvo en Sedesol, equivalen a abarrotar el Estadio Azteca 20 veces. Asimismo, señaló que “lo único que sabe Andrés Manuel es destruir empleos”.

López Obrador se mostró lento en sus respuestas y sus propuestas en la mayoría de los temas que se trataron las basó en acabar con la corrupción generada por el “PRIAN”.

A su vez, el postulante independiente, Jaime Rodríguez Calderón, acusó a los tres contrincantes y a sus partidos de ser los responsables de la crisis económica y de seguridad que vive el país.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.


TEMAS: Presidencia de México Candidatos Elecciones 2018 Debate

también Te puede interesar:

Busca México contacto con precandidatos a la Casa Blanca

En medio de las amenazas de Donald Trump de construir un muro en la frontera, el gobierno mexicano buscar conversar con los aspirantes presidenciales sobre la importancia de una relación bilateral, s


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: