Apoya Gobernador a familias con material de construcción

Para beneficiar a familias que viven en condiciones de pobreza y con viviendas afectadas por deficiencias estructurales, el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez entregó material de construcción del programa Mejorando tu hogar 2018.

Jesús TREJO MONTELÓN | Jueves 14 de Junio del 2018 8:08 am
Lo acompañan Valeria Pérez Manzo, secretaria de Desarrollo Social, y Bernardo Salazar Santana, presidente del Poder Judicial. Crédito: AGENCIAS

Con el propósito de beneficiar a familias que viven en condiciones de pobreza y con viviendas afectadas por deficiencias estructurales en la entidad, el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez entregó material de construcción del programa Mejorando tu hogar 2018.

Dijo que este tipo de acciones representa un gran esfuerzo financiero, que no habría sido posible sin la alianza con la Congregación Mariana Trinitaria, a quien expresó su agradecimiento.

Peralta Sánchez indicó que el Gobierno del Estado adquiere materiales para la vivienda a bajo costo, los cuales son donados al 100 por ciento a la gente que realizó peticiones en los Encuentros Ciudadanos y cumplió los requerimientos del programa Mejorando tu hogar 2018.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: José Ignacio Peralta Sánchez

también Te puede interesar:

Habrá un cambio radical: Nacho

En su mensaje a los colimenses, el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez aseguró que asume la responsabilidad de encabezar un cambio radical para Colima donde inyectará al gobierno una renovada


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: