Se niega tesorero a pagar a Pensiones

El Ayuntamiento de Colima, a través de la Tesorería Municipal, amagó con no pagar las cuotas y aportaciones de pensiones retenidas a los trabajadores en 2018, hasta después de las elecciones.

Hugo VELÁZQUEZ | Jueves 14 de Junio del 2018 8:11 am

La Tesorería del Ayuntamiento de Colima amagó con no pagar las cuotas y aportaciones de pensiones retenidas a los trabajadores en 2018, hasta después de las elecciones.

El líder del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Colima, Héctor Arturo León Alam, afirmó que esa versión fue atribuida al tesorero Eduardo Camarena Berra.

Comentó que la situación ya es complicada para el Ayuntamiento, luego que la semana pasada avanzó la denuncia por el desvío de cuotas y aportaciones de Pensiones en el Juzgado Penal de Colima, “y ahora se le suma esta amenaza”.

Manifestó que “si están con el problema encima y están con una situación que le va a generar problemas personales muy graves por el desvío de cuotas y aportaciones, considero que es una necedad por parte del Ayuntamiento jugar con el dinero de los trabajadores”.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Ayuntamiento de Colima Pensiones

también Te puede interesar:

Debe Ecología consultar a Cabildo sobre derribo de árboles

Esmeralda Cárdenas señaló que se deben implementar políticas de reforestación.


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: