Cargando



Promueven iniciativa para Fiscal independiente


El presidente de la Coparmex, Gustavo de Hoyos, en la presentación de la iniciativa para reformar el artículo 102 constitucional y tener un Fiscal autónomo, independiente y eficaz.

EL UNIVERSAL

Viernes 15 de Junio de 2018 7:33 am

+ -


CIUDAD DE MÉXICO.- Con el objetivo de tener un abogado de los ciudadanos y no del gobierno, a partir del 2 de julio la Coparmex junto con Organizaciones No Gubernamentales recabarán firmas para impulsar una iniciativa ciudadana para reformar el artículo 102 constitucional y tener un Fiscal autónomo, independiente y eficaz.

El presidente de la Coparmex, Gustavo de Hoyos, dijo que lo visto en Ayotzinapa, con el mandato del ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte, y con el candidato de Por México al Frente, Ricardo Anaya, muestra “una investigación mal hecha, un perdón no merecido y una persecución no justificada.

“Queremos una Fiscalía que sea independiente, que no deje nada sin investigar y que no persiga de manera arbitraria a quienes se oponen a un régimen turbio” y para ello se requiere tener al mejor jurista del país al frente de la Fiscalía, explicó el líder del sindicato patronal.


Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

EL UNIVERSAL



733 Vistas