Cargando



Fallece mujer al caer camioneta a un barranco rumbo a El Naranjal



FOTO Sergio URIBE ALVARADO

Martes 19 de Junio de 2018 6:04 pm

+ -

Una mujer falleció luego de que la camioneta en la que viajaba cayera a un barranco hoy, sobre la carretera hacia El Naranjal.


Una mujer falleció luego de que la camioneta en que viajaba cayó a un barranco este día sobre la carretera hacia El Naranjal, aproximadamente un kilómetro antes de llegar al poblado El Carrizal, a la altura del rancho de Los Bayesa en el municipio de Villa de Álvarez.

Fuentes extraoficiales informaron que el accidente, al parecer, ocurrió por la mañana, la mujer viajaba a bordo de una camioneta, color blanco, en dirección hacia El Naranjal y debido al pavimento mojado en una curva cayó a un barranco de varios metros de profundidad.

Alrededor de las 4:30 de la tarde de hoy martes, algunos trabajadores que pasaron por el lugar observaron la camioneta volcada por lo que dieron aviso a las autoridades.

Momentos después las corporaciones policíacas y los equipos de rescate bajaron hasta el lugar y confirmaron que dentro de la camioneta se encontraba la mujer sin vida.

Personal de la unidad Estatal de Protección Civil y elementos policíacos se encuentran en el lugar para realizar las labores del rescate del cuerpo sin vida y entregarlo al agente del Ministerio Público.

Sergio URIBE ALVARADO



1372 Vistas