Cargando



Joven reaparece con vida en su funeral



AGENCIAS

Martes 19 de Junio de 2018 11:04 am

+ -

El joven había desaparecido en una zona donde se encuentran distintos grupos del crimen organizado, por lo que se creyó había sido asesinado.


El joven paraguayo Juan Ramón Alfonso Penayo sorprendió a amigos y familiares tras aparecer en su casa cuando se velaba lo que se suponía era su cadáver. Las autoridades lo habían entregado pese a que su identidad no había sido confirmada tras haber sido quemado.

Todo comenzó cuando la familia reportó el extravío del joven, que llevaba varios días sin aparecer en su residencia en la villa de Santa Teresa. Poco después, la policía descubrió un cuerpo calcinado el cual no podía ser identificado, y finalmente concluyeron que debía tratarse de Penayo.

En ese momento la familia decidió darle a funeral de su “hijo”, solo para que el joven, de 20 años de edad, entrara llegara y viera a sus conocidos devastados.

Distintas bandas del crimen organizado operan en la zona donde vive Penayo, por lo cual las autoridades creían que se había visto involucrado en un problema con alguno de estos grupos y que había sido asesinado.

Se desconoce dónde estuvo el joven en los días que pasó desaparecido.

AGENCIA



728 Vistas