Cargando



Lluvia arrastra autos y contenedores de basura en Aguascalientes (VIDEO)



Foto Internet

Miércoles 20 de Junio de 2018 1:04 pm

+ -

El Municipio de Aguascalientes pidió a la ciudadanía evitar salir de sus hogares debido a las condiciones que prevalecen


Ayer por la tarde, se registró una  fuerte precipitación en Aguascalientes que dejó calles inundadas, incluso la corriente del agua arrastró autos y contenedores de basura.

El paso a desnivel de Altaria sobre la carretera 45 norte fue cerrado a la circulación.

En la avenida Gomez Morin el agua arrastró autos y contenedores de basura, al igual que en otros puntos de la ciudad como en la avenida Siglo XIX y Alameda.

Además en algunas zonas de la capital se reportó lluvia acompañada de granizo.

En su cuenta de Twitter @MunicipioAgs, el Municipio de Aguascalientes pidió a la ciudadanía evitar salir de sus hogares.

El ayuntamiento detalló que debido a la intensa lluvia registrada, considerada como atípica, el sistema de drenaje de la ciudad se vio colapsado, lo que provocó inundaciones en varios puntos de la capital.

En un comunicado, detalló que los cuerpos de emergencia trabajan y atienden los diversos reportes que la ciudadanía realiza para auxiliar a quienes así lo requieren.

Además llamó a evitar cruzar a pie una corriente de agua que sobrepase las rodillas; "no caminar cerca de postes de luz o cables de electricidad", indicó.

Exhortó a la ciudadanía a evitar propagar rumores que provocan pánico y no saturar las redes sociales, para que puedan utilizarse como un medio de comunicación con los cuerpos de emergencia.

 

Agencias



1361 Vistas