Cargando



Promueve Nico reformas en beneficio de la gente



AGENCIAS

Miércoles 20 de Junio de 2018 8:18 am

+ -

El candidato de la coalición Todos por Colima a la diputación local por el distrito II, Nicolás Contreras, expuso algunas de sus propuestas a vecinos de las colonias Gregorio Torres Quintero y La Albarrada.


Reformas para que los gobiernos no realicen obras que no hayan solicitado los ciudadanos, la ley de colonias protegidas y mayores descuentos en predial y holograma vehicular a adultos mayores, son algunas de las propuestas que Nicolás Contreras Cortés expuso en las colonias Gregorio Torres Quintero y La Albarrada.

El candidato de la coalición Todos por Colima a la diputación local por el distrito II informó que, como Legislador local, presentó ya una iniciativa para crear una ley de participación ciudadana, la cual busca que los gobiernos dejen de realizar obras que los colimenses no hayan solicitado.

En una reunión con vecinos de la colonia Gregorio Torres Quintero, Contreras Cortés apuntó que la gente no quiere que se ejecuten más obras públicas que nadie pidió y que sólo perjudican a los ciudadanos.


Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Jesús TREJO MONTELÓN



1069 Vistas