Cargando



Embajada alemana agradece a mexicanos



FOTO INTERNET

Viernes 22 de Junio de 2018 4:53 pm

+ -

El consulado alemán en México retribuye y agradece los mensajes que han recibido de distintos mexicanos disculpándose por los actos desagradables suscitados en Rusia


La Embajada Alemana se mostró agradecida por todas las muestras de simpatía, apoyo y amistad que han percibido en distintos medios de comunicación, así lo compartió la delegación ‘teutona’ a través de redes sociales.

Las polémicas comenzaron con algunos aficionados de México donde les faltaban el respeto a los alemanes de diversas maneras después del partido entre ambos países, el pasado 17 de junio en el Mundial Rusia 2018, donde la Selección Nacional de futbol derrotó 1-0 a la selección alemana.

Simulaciones de actos sexuales, burlas, insultos y hasta la bandera alemana incendiada han sido actos reprobables y comentados por todo el mundo, calificando a los mexicanos como irrespetuosos y con falta de cultura.

De igual manera, la Federación Mexicana de Fútbol Asociación fue sancionada por la FIFA luego de que los mexicanos insultaran al portero del equipo alemán con el grito peculiar mientras se jugaba el partido en el estadio Luzhníki en Moscú.

El tweet de la Embajada Alemana revela que son muchos los mexicanos los que les han llamado, enviado mensajes y correos para mostrar respeto y sostén por los actos de estas personas, aludiendo también que “no todos somos iguales”.



AGENCIA



815 Vistas