Cargando



J.J. Abrams quiere hacer algo más original que "Star Wars"



Miércoles 09 de Marzo de 2016 11:47 am

+ -

El director de "Star Wars: The Force Awakens" ya se enfoca en hacer historias más más originales, emotivas e impactantes


J.J. Abrams, director de "Star Wars: The Force Awakens", reconoció en una entrevista con que para él "no hay nada" como haber formado parte de la multimillonaria saga galáctica, aunque ya ha pasado página y se centra en buscar "historias más originales, emotivas e impactantes".

"No hay nada como 'Star Wars'. No hay nada más grande que 'Star Wars', pero hay historias más originales, emotivas e impactantes", afirmó el cineasta, que regresa a la cartelera este viernes con "10 Cloverfield Lane", un título del que es productor y con el que pretende "sorprender" a los espectadores, quienes dos meses atrás desconocían la existencia del filme.

Abrams, en esa búsqueda de proyectos propios y de otros auspiciados bajo el paraguas de su compañía Bad Robot, se topó con un concepto que le llamó poderosamente la atención y que decidió desarrollar como una historia relacionada en parte con la cinta de ciencia ficción "Cloverfield", que él mismo produjo en 2008.

"Esta película es en parte una antología de 'Cloverfield', pero al mismo tiempo es algo diferente. Es una historia propia con una idea de fondo más amplia que, si tenemos suerte y funciona, podremos desarrollar en el futuro. Es una película original que está conectada a un concepto mucho más amplio", razonó Abrams.

"Cloverfield", de Matt Reeves, una especie de cruce entre "Godzilla" y "The Blair Witch Project", narraba a través del uso de la cámara en mano la histeria colectiva que desataba la aparición de un enorme monstruo en la ciudad de Nueva York.

El Universal



821 Vistas