Cargando



Concluye corta temporada del unipersonal De Adán a Caín



Martes 15 de Marzo de 2016 4:09 pm

+ -

El actor de la compañía Fora do Serio, continuará promoviendo su monólogo este mismo mes en espacios al aire libre como el Jardín Torres Quintero en el Centro de Colima y el Jardín Principal de Villa de Álvarez.


Luego de su presentación en La Artería, el actor Augusto Albanez concluyó con dos funciones más del unipersonal De Adán a Caín su corta temporada en el Teatro Hidalgo, donde ofreció un total de 5 intervenciones gratuitas entre febrero y marzo, como parte de su apoyo en el programa de difusión a creadores del FECA y sus obras, de la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado.

Aunque el actor de la compañía Fora do Serio, continuará promoviendo su monólogo este mismo mes en espacios al aire libre como el Jardín Torres Quintero en el Centro de Colima y el Jardín Principal de Villa de Álvarez, se sintió satisfecho de concluir una temporada en el teatro centenario de Colima. Al respecto comentó: “El teatro va madurando con el número de presentaciones. La idea con esta obra es poder ir a donde la gente está”.




767 Vistas