Cargando



Periscope celebra su primer aniversario



Martes 29 de Marzo de 2016 12:58 pm

+ -

Cada día se visualiza el equivalente a 110 años de vídeo en directo


Periscope, la aplicación de Twitter que permite transmitir vídeo en directo con dispositivos móviles, celebra su primer aniversario con más de 200 millones de emisiones, explica la red social en un comunicado.

Lanzada el 26 de marzo de 2015 por medio de la plataforma Twitter, en Periscope cada día se visualiza el equivalente a más de 110 años de video en dispositivos iOS y Android. La aplicación se lanzó en primer lugar para iPhone y a finales de mayo de 2015 para Android. El 2 de agosto del mismo año, la herramienta ya superaba los 10 de millones de cuentas.

Asimismo, la herramienta ha sido integrada a la línea de tiempo de Twitter, lo que ha hecho más fácil el acceso a las transmisiones directamente desde la plataforma.

De igual forma, la app que anteriormente sólo realizaba transmisiones de videos verticalmente, ha empezado a ofrecer la opción de transmisiones en formato horizontal y en enero de 2016 anunció una integración con las cámaras GoPro, que permite transmisiones en vivo directamente de los modelos Hero4 Black y Silver.

El Universal



514 Vistas