Cargando



(VIDEO) Rescatan policías a hombre que intentó suicidarse, colgándose de un poste



Sin Embargo

Jueves 28 de Abril de 2016 3:16 pm

+ -

En un video difundido en redes sociales se observa cómo uno de los policías sube al toldo de una camioneta que se encontraba estacionada para alcanzar al muchacho


CIUDAD DE MÉXICO, 28 de abril.- Las cámaras de video vigilancia del C4 del municipio de Atizapán de Zaragoza en el Estado de México, captaron el momento en el que policías detuvieron a un individuo que pretendía suicidarse colgándose de un poste.

Los hechos ocurrieron la madrugada del lunes 25 de abril, cuando el joven identificado como Alejandro N. de 23 años, abandonó su casa luego de supuestamente haber discutido con sus padres.

Al llegar al cruce de las calles de Framboyán y Cerezos, el joven subió a un poste de luz, amarró su cinturón sobre su cuello y lo utilizó como cuerda para intentar ahorcarse.

Tras percatarse de los hechos, un grupo de vecinos reportó lo ocurrido y unos minutos después elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito arribaron al lugar para bajar al joven que aún presentaba signos vitales.

En un video difundido en redes sociales se observa cómo uno de los policías sube al toldo de una camioneta que se encontraba estacionada para alcanzar al muchacho. Con la ayuda de los demás elementos el joven fue bajado y trasladado a un hospital donde se reporta como estable.

Sin Embargo



751 Vistas