Cargando



Vocalista de PXNDX se convierte en #LadyPanda



Sábado 30 de Abril de 2016 11:57 am

+ -

El cantante José Madero se convirtió en trending topic tras volverse viral un video en el que aparece haciendo caras luego de que fans le dan besos durante una firma de autógrafos


José Madero, vocalista de PXNDX, se convirtió en trending topic tras volverse viral un video en el que aparece haciendo caras luego de que fans le dan beso durante una firma de autógrafos.

Con el hashtag #LadyPanda, cientos de usuarios criticaron la mala actitud que muestra el cantante con varias de sus seguidoras, por lo que el intérprete regiomontano se defendió:

"No me limpie besos, me limpie labial. Lo hice de frente, en público. En ningun momento fue una accion despectiva" (Sic), escribió el cantante en su cuenta de Twitter. "Sería como limpiarme el sudor para seguir realizando mi actividad, jamas me negue para un beso. Les recuerdo que fueron 2,500 fotos y  rmas", añadió.

Sin embargo, desde que inicia el encuentro por el lanzamiento de su primer disco como solista, él evade a una fan que alcanza a darle un beso y la mira aparentemente molesto. En algún momento, Madero hizo una seña obscena y en repetidas ocasiones se limpia el rostro cuando las fans lo besan en la mejilla.

El Universal



871 Vistas