Cargando



Invitan a aprovechar servicio médico gratuito del Vagón de Salud



Foto Cortesía

Lunes 02 de Mayo de 2016 6:33 pm

+ -

Hoy lunes concluye en Colima capital, del miércoles al sábado estará en la comunidad de Jala (Coquimatlán) y la próxima semana en Tecomán


Hoy lunes es el último día que personal médico nacional estará brindando diversos servicios de salud, de manera gratuita, en Colima capital. 

Así lo expresó María Luisa Beltrán, diputada federal del PRD colimense, quien reiteró su invitación a los colimenses, para que aprovechen estos servicios médicos del Vagón de la Salud, que es un ferrocarril con 11 vagones, que está recorriendo el país, y cuya ruta está tocando a Colima, desde el viernes pasado y hasta la semana entrante.

El Tren de la salud, o Vagón de la Salud, concluye hoy su estancia en Colima capital, ubicado en la estación ferroviaria, al sur del Parque Hildago; posteriormente llegará a la comunidad de Jala, en el municipio de Coquimatlán, donde estará del 4 al 7 de mayo, para finalizar su ruta por Colima la semana entrante, del 9 al 11, en Tecomán.

De 6 de la mañana a 5 de la tarde, médicos especialistas están atendiendo a quienes así lo requieren, en los vagones totalmente equipados como consultorios médicos, con personal médico especializado en medicina general, consultas dentales, dermatológicas y oculares, con análisis clínicos, electrocardiogramas, exámenes físicos, ultrasonidos, ortopedia y servicio farmacéutico, entre otros.

Beltrán Reyes reiteró la invitación a que los colimenses aprovechen estos servicios, que se otorgan únicamente en espacios accesibles para el ferrocarril.




1016 Vistas