Cargando



Asegura Novak Djokovic que va por los cuatro Grand Slam en un año



AGENCIAS

Domingo 05 de Junio de 2016 6:25 pm

+ -

No quiero ser arrogante, pero todo puede conseguirse en la vida: Djokovic


El serbio Novak Djokovic, número uno del mundo en la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), se mostró emocionado después de ganar por primera vez un Roland Garros, Grand Slam que le faltaba por obtener en su carrera.

"Ganar los cuatro Grand Slam es un gran logro, es algo que es muy raro en el tenis, estoy orgulloso del nivel que he mostrado este año", indicó Djokovic, luego de superar al británico Andy Murray en suelo parisino.

"No quiero ser arrogante, pero todo puede conseguirse en la vida. El hecho de ganar hoy me da tanta alegría, me ha colmado, que solo puedo disfrutar. No pienso en otra cosa, pero pronto habrá que pasar a la hierba y ver si puedo ganar los cuatro en el mismo año", comentó.

"Nole" mencionó que es un honor entrar a la historia junto con el australiano Rod Laver, quien también consiguió los cuatro torneos más importantes del deporte blanco, Roland Garros, Abierto de Australia, Estados Unidos y Wimbledon.

"Es bastante difícil para mí para asimilar este triunfo, este logro, en verdad estoy tan abrumado con tener este trofeo junto a mí que estoy tratando de disfrutar de este momento", concluyó.

AGENCIAS



829 Vistas