Cargando



Recuerda Nacho a su abuelo don Manuel Sánchez Silva; honraré su memoria



Martes 07 de Junio de 2016 11:15 am

+ -

En el Día de la Libertad de Expresión, el Gobernador José Ignacio Peralta Sánchez recordó a su abuelo don Manuel Sánchez Silva, fundador de Diario de Colima.


En el Día de la Libertad de Expresión, el Gobernador José Ignacio Peralta Sánchez recordó a su abuelo don Manuel Sánchez Silva, fundador de Diario de Colima, “soy descendiente de un gran periodista colimense, tengo esa herencia como un orgullo personal y como tal honraré su memoria protegiendo, enalteciendo y respetando ese bello oficio inscrito en la libertad”.

Ante periodistas del estado, funcionarios federales, estatales y municipales, en el Jardín de la libertad de expresión en la colonia Nuevo Milenio, el mandatario refrendó el respeto absoluto a la libertad de expresión, donde continuará manteniendo el acceso a la información, al trato amable y tolerante.

Destacó que instruirá para crear una comisión especial donde participarán la coordinación de Comunicación Social del Gobierno del Estado y la Consejería Jurídica para garantizar la seguridad a quienes ejercen el periodismo en Colima.

Hugo RAMÍREZ PULIDO



1053 Vistas