Cargando



Exigen empresarios y partidos enjuiciar a Anguiano Moreno



Miércoles 08 de Junio de 2016 10:19 am

+ -

La Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en Colima manifestó su confianza en que las autoridades actúen conforme a Derecho, ante la denuncia penal interpuesta contra el ex gobernador Mario Anguiano Moreno.


Ante la denuncia penal interpuesta contra el ex gobernador Mario Anguiano Moreno, el líder de Coparmex Colima, Mario Moncada Cantú, manifestó que “quien haya cometido una falta pagará por ello”.

Por su parte, el presidente de la Comisión de Hacienda y Presupuesto del Congreso, Alejandro García, dijo que no tienen fecha definida para presentar al pleno el dictamen con la propuesta de sanción contra el ex mandatario y otros ex funcionarios.

El dirigente del PAN, Jesús Fuentes Martínez, confió en que los integrantes del Congreso no solapen las irregularidades cometidas por Anguiano Moreno y algunos de sus funcionarios.

Asimismo, el dirigente del PRI, Rogelio Rueda, dijo que si existe alguna responsabilidad en el ejercicio de los recursos públicos, se debe asumir, sin importar que se trate de cualquier nivel de servidor público o partido.

El presidente del Consejo Estatal del PRD, Jaime Sotelo, cuestionó que la auditoría excepcional del Osafig no haya revisado toda la administración de Mario Anguiano.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Elena DEL TORO



463 Vistas