Cargando



PGR se depura tras caso Ayotzinapa



Jueves 09 de Junio de 2016 10:39 am

+ -

La PGR inició el proceso de limpia de los funcionarios involucrados en la investigación de la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa.


CIUDAD DE MÉXICO.- Con la salida de Sara Mónica Medina Alegría de la Coordinación General de Servicios Periciales, la PGR inició el proceso de limpia de los funcionarios involucrados en la investigación de la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa, consideró Vidulfo Rosales.

El abogado de los padres de familia de los normalistas desaparecidos indicó que durante la reunión que sostuvieron con la procuradora Arely Gómez se les informó que la investigación en la Visitaduría General de la PGR continúa contra el director de la Agencia de Investigación Criminal, Tomás Zerón de Lucio.

En conferencia de prensa, Vidulfo Rosales comentó que no basta con que en su caso separen del cargo a Zerón de Lucio, sino que se le finque alguna responsabilidad penal.

Por su parte, el subprocurador de Derechos Humanos de la PGR, Éber Omar Betanzos informó que por el caso Iguala han sido detenidas 130 personas, entre elementos de las policías de Iguala y de Cocula, así como de la organización delictiva Guerreros Unidos.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

El Universal



646 Vistas