Cargando



Invitan a Armería a elección de Reina de la Feco 2016



Martes 14 de Junio de 2016 9:34 am

+ -

El director del Iffecol, Petronilo Vázquez, entregó la convocatoria de la Feria de Todos los Santos Colima 2016 al alcalde Ernesto Márquez


ARMERÍA.- El Instituto de Fomento de Ferias y Exposiciones del Estado de Colima entregó formalmente la convocatoria al Alcalde, Ernesto Márquez, para elegir a la Reina de la Feria de Todos los Santos Colima 2016.

Así lo detalló Petronilo Vázquez Vuelvas, director del Instituto de Fomento de Ferias y Exposiciones del Estado de Colima (Iffecol), quien reveló que el certamen de elección será el 28 de junio y el 29 la inauguración del evento anual de los colimenses.

“Se inició con la entrega del documento aquí, porque se acostumbra que primero sea el municipio, donde es originaria la actual Reina, como es en este caso, Adriana del Carmen Ramírez”.

Vázquez Vuelvas destacó el excelente papel que ha hecho la  soberana en apoyo a grupos vulnerables, “si bien es cierto, le costó a la feria sufragar parte de los gastos, ella también buscó patrocinios para apoyar a los que menos tienen”.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Alberto MARTÍNEZ FLORES



516 Vistas