Cargando



Chile, bicampeón; llora Argentina



Lunes 27 de Junio de 2016 9:26 am

+ -

Los andinos derrotan en penales a la Albiceleste; revalidan el título para ser los mejores del Continente; Lionel Messi erró el primer tiro de 11 pasos; Vidal también falló; La Pulga renuncia a su selección


EASTRUTHERFORD, EU.- Un balde de agua fría calló sobre Argentina. Lionel Messi, el mejor futbolista del mundo, falló en tanda de penaltis. Así, otra final perdida. La albiceleste cayó de nueva cuenta, a manos de Chile, en la final de la Copa América Centenario (4-2). Messi se vio devastado tras la falla, llorando al final del encuentro.

La Roja revalidó su título en un partido duro, intenso, que se alargó 120 minutos sin ver gol; casi calcado a la final del año pasado y en el que ambos equipos tuvieron una expulsión en la primera mitad.

Francisco Silva anotó el gol decisivo en la tanda de penaltis y dio a la Roja la segunda Copa América de su historia, la segunda seguida, Chile es bicampeón.

En los tiros de once pasos, parecía que el panorama se nublaba para los chilenos, pues Vidal falló el primero; sin embargo Messi voló su disparo y el juego volvió a comenzar.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

El Universal



884 Vistas