Cargando



Dan formal prisión a “El Güero Palma” por delincuencia organizada



Viernes 01 de Julio de 2016 6:53 pm

+ -

Un juzgado federal con sede en Toluca dictó la medida contra el fundador del Cártel de Sinaloa por su presunta responsabilidad en delitos contra la salud


El fundador del Cártel de Sinaloa, Héctor Luis “El Güero” Palma Salazar recibió este viernes un auto de formal prisión de un juzgado federal por el delito de delincuencia organizada, en la modalidad de cometer delitos contra la salud.

La medida contra el narcotraficante fue dictada por el Juzgado Cuarto de Distrito de Procesos Penales Federales en el Estado de México, con sede en Toluca, al actuar en auxilio del Juzgado Cuarto de Distrito de Procesos Penales Federales en el Estado de Jalisco, con residencia en Puente Grande, Municipio de Juanacatlán.

El Juez Cuarto de Distrito de Procesos Penales Federales en el Estado de México, con sede en Toluca, conoció del exhorto y dentro del plazo constitucional prorrogado, le dictó este día auto de formal prisión por el delito de delincuencia organizada, en la modalidad de cometer delitos contra la salud.

El narcotraficante cuenta ya con otro auto de formal prisión por el delito de homicidio cometido contra dos policías de Nayarit, en 1995.

El Universal



900 Vistas