Cargando



Continúa búsqueda de joven desaparecido en mayo



Foto Cortesía

Miércoles 06 de Julio de 2016 1:52 pm

+ -

Miguel Ariel Ortiz Ochoa, de 20 años, desapareció el 16 de mayo; la mamá del joven fue a recogerlo a la escuela, pero éste ya no se encontraba en el lugar.


Miguel Ariel Ortiz Ochoa, un joven manzanillense de 20 años, desapareció el 16 de mayo sin un motivo aparente.

La madre del joven, Cristina Ochoa, informó a Diario de Colima que fue visto por última vez en el bachillerato Liceo del municipio costero.

Cristina Ochoa dijo que el 16 de mayo, a las 7 de la mañana, dejó a su hijo en la entrada de dicho instituto académico y que por la tarde cuando pasó a recogerlo el joven ya no encontró al joven.

La madre de Miguel preguntó a alumnos y autoridades del plantel por la salida de su hijo y le señalaron que lo vieron con otro alumno de nombre Ramses, el cual también se encuentra en calidad de desaparecido.

Cristina Ochoa señaló que la familia del joven Ramses ha sido amenazada vía telefónica, sin embargo, no han querido dar información sobre los números de los que les llaman, ni qué les dicen los hostigadores.

“Los papás no quieren poner denuncia, les hablaron para amenazarlos, no quieren decir nada”, añadió.

Asimismo, angustiada, entre sollozos dijo, “espero que regrese pronto, lo amamos, lo esperamos; gracias y Dios los bendiga a ustedes por difundir esto”.

Miguel Ariel Ortiz es de complexión delgada, tez morena, tiene una cicatriz en la oreja izquierda, cualquier información que ayude a localizarlo llamar al teléfono 3141352590.

Ángeles ÁVALOS



920 Vistas