Cargando



Nuestra Belleza Colima se elegirá por certamen



Jueves 07 de Julio de 2016 3:19 pm

+ -

Después de 7 años se abrirá la posibilidad de que un jurado local elija a quien representará a Colima en el certamen nacional.


Este 2016, después de 7 años, se realizará un certamen para elegir a la representante de la belleza colimense, así lo confirmó la coordinadora de Nuestra Belleza Colima, Andrea Shelley.

“Hemos recibido este día la notificación por parte de la coordinadora nacional Lupita Jones, quien nos ha dicho que por el potencial de las 10 participantes este año, después de mucho tiempo, Colima volverá a elegir a su candidata a través de un certamen de Belleza”, comentó la coordinadora estatal.

La fecha prevista para el evento, que será una noche de gala que tendrá la presencia de Lupita Jones y varias personalidades más de la farándula como Ferdinando Valencia, será el 5 de agosto.

“Será una noche de gala muy bonita, como lo merece Colima para elegir a su representante”, dijo Shelley al recordar que los resultados del estado han sido buenos en los últimos años, posicionándose Lorena Sevilla como Miss Internacional y Giovana Salazar entre las 10 finalistas en el 2015.

Este jueves las 10 candidatas a Nuestra Belleza Colima realizaron un recorrido por las instalaciones de la zona militar donde conocieron un poco del trabajo que se realiza al interior del cuartel.

“Nos hicieron el favor de visitarnos este grupo de jóvenes que participan por el título de Nuestra Belleza Colima. Aquí estuvieron y conocieron la escultura que se fabricó con armas decomisadas y de la campaña de donación por canje”, expresó el comandante de la vigésima zona militar Francisco Ortíz Valadez, quien fue el anfitríon de este encuentro.

A partir de ahora, las 10 representantes al título de  Nuestra Belleza Colima  comenzarán con su preparación para el certamen de elección, que aún no tiene un lugar designado para ello.

 

Carlos Alberto PÉREZ AGUILAR



467 Vistas