Cargando



Frustran intento de motín en Cereso de Irapuato



Martes 12 de Julio de 2016 10:14 am

+ -

La detección de una mujer que presuntamente introdujo mariguana al Cereso de Irapuato, desató un intento de motín de un grupo de reos inconformes por las excesivas revisiones de la policía penitenciaria a las mujeres que acuden a la visita dominical.


IRAPUATO, GTO.- La detección de una mujer que presuntamente introdujo mariguana al Cereso de Irapuato, desató un intento de motín de un grupo de reos inconformes por las excesivas revisiones de la policía penitenciaria a las mujeres que acuden a la visita dominical.

El connato de violencia registrado la tarde del domingo propició una evidente movilización policial en las afueras del centro de reclusión, así como la concentración de familiares de internos que aseguraban que varios de ellos estaban golpeados y otros maniatados.

El jefe de custodios, Víctor Hugo Reséndiz, negó que se haya suscitado una riña o intento de motín frente a varias mujeres que aseguraban lo contrario. No hay nada de lo que reportan, detectaron a una mujer con droga y por eso se inconformaron”, aseveró.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

El Universal



1203 Vistas


Temas Relacionados