Cargando



Rechaza Osorio abrogación de reforma educativa



Miércoles 13 de Julio de 2016 9:36 am

+ -

El secretario de Gobernación enfatizó que la reforma educativa no está ni estará en negociación en las mesas de diálogo acordadas con la CNTE.


CIUDAD DE MÉXICO.- El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, enfatizó que la reforma educativa no está ni estará en negociación en las mesas de diálogo acordadas con la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE).

“No está, no está en el documento que les firmé, no está en la discusión, en ningún acuerdo. No es la abrogación lo que pusimos en la mesa, pusimos el diálogo”, expresó en entrevista con Joaquín López-Dóriga para Grupo Fórmula.

Afirmó que la enmienda “no va para atrás”, pues les sirve a los niños, a las niñas y jóvenes de México para prepararse mejor, y que los maestros tengan mejores estímulos, “eso no está a discusión”.

Osorio Chong reiteró que no es la reforma educativa lo que se puso en la mesa para avanzar en el proceso, y confió en que se alcancen soluciones, “esperamos que correspondan a este trabajo que se ha venido haciendo”.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

El Universal



501 Vistas