Cargando



No hay marcha atrás en reformas estructurales



Domingo 17 de Julio de 2016 9:24 am

+ -

Las reformas estructurales y transformadoras emprendidas por el gobierno federal no tienen vuelta ni marcha atrás, advirtió el subsecretario del Trabajo y Previsión Social, Rafael Avante.


CIUDAD DE MÉXICO.- Las reformas estructurales y transformadoras emprendidas por el gobierno federal no tienen vuelta ni marcha atrás, advirtió el subsecretario del Trabajo y Previsión Social, Rafael Avante.

El funcionario participó en representación del presidente Enrique Peña Nieto y del titular de la STPS, Alfonso Navarrete Prida, en el XLV Consejo Nacional Ordinario del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Industria Química, Petroquímica, Carboquímica, Energía y Gases.

Ahí pidió no prestar oídos a aquellas voces que pretenden descalificar lo que se está logrando y consolidando con las grandes reformas y transformaciones emprendidas, “que impactan directamente en ciertos intereses de quienes estaban conformes con lo que se tenía”.

Ante más de 2 mil trabajadores y delegados de la industria petroquímica congregados para el evento, aseguró que no van a permitir que los desvíen del camino, hasta no lograr un mayor beneficio de los mexicanos.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

El Universal



759 Vistas