Cargando



Soluciona Peralta problemática de vecinos de Villa Izcalli



Sábado 13 de Agosto de 2016 10:45 am

+ -

Gestiona Gobernador costo de las viviendas por debajo de avalúos


El problema legal de los 37 vecinos de la colonia Fovissste-Villa Izcalli quedó resuelto después de la intervención del gobernador José Ignacio Peralta Sánchez.
Se dijo que luego de la mediación gubernamental, los vecinos afectados podrán adquirir las viviendas a una cantidad de 215 mil pesos por cada una de ellas.
El encuentro fue encabezado por el secretario General de Gobierno, Arnoldo Ochoa González, quien estuvo acompañado por el diputado Héctor Magaña; la licenciada Martha Zepeda y el legislador Riult Rivera.
El Secretario General reconoció la disposición que tuvo el Gobernador para actuar como intermediario en este conflicto, y señaló que “se resuelve un problema jurídico y social, en donde se nota la sensibilidad y el cumplimiento del compromiso del Ignacio Peralta”.
Arnoldo Ochoa dio a conocer que Peralta Sánchez desde que conoció la problemática, comenzó las gestiones, y él, como Secretario General, le dio seguimiento hasta resolverla y hoy se cristaliza todo este trabajo.
Les expuso a los colonos que se había conseguido bajar aún más el costo final de las viviendas, de acuerdo a las negociaciones que se mantuvieron con la empresa demandante, hasta llegar a 215 mil pesos por cada casa.

 

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Alberto MAGALLÓN ESTRADA



815 Vistas