Cargando



Cañonazos que repartió Martín fueron de $50 mil+



Miércoles 21 de Septiembre de 2016 9:22 am

+ -

Los seis diputados que integraban la Comisión de Gobierno Interno recibieron el dinero


Un acuerdo del Congreso del Estado confirma los bonos de 50 mil pesos que se autorizaron y recibieron cada uno de los seis diputados integrantes de la Comisión de Gobierno Interno de la pasada Legislatura.

Nicolás Contreras Cortés, actual presidente de la Comisión de Gobierno Interno, reveló que la pasada Legislatura, por autorización de Martín Flores Castañeda, entonces titular de la señalada comisión, autorizó que cada integrante de la misma recibiera 50 mil pesos.

El diputado independiente señaló que esto salió a la luz tras una observación que hiciera el Órgano Superior de Auditoría y Fiscalización Gubernamental, sobre la cuenta pública de 2015 del Congreso, donde se expuso que había tribunos con tratos preferentes.

El acuerdo parlamentario revela que los legisladores que recibieron los bonos fueron Martín Flores Castañeda, del PRI; Gina Rocha Ramírez, del PAN; Jesús Villanueva Gutiérrez, del Panal; Mariano Trillo Quiroz, del PVEM; Francisco Rodríguez García, del PRD, y Marcos Barajas Yescas, del PT.

El acuerdo lo firmaron los seis diputados beneficiados, el 29 de septiembre de 2015. 

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Hugo VELÁZQUEZ ROQUE



730 Vistas