Cargando



Destacan ex gobernadores gasto eficiente y sin despilfarros en la Administración de Peralta



Carlos Alberto PÉREZ AGUILAR

Sábado 01 de Octubre de 2016 2:11 pm

+ -

Ramón Pérez Díaz, apuntó que el entorno económico de Colima, al igual que otras entidades, la propia federación y el contexto internacional, ha sido complicado, pero durante los meses que lleva al frente del Estado Ignacio Peralta ha logrado sortearlo.


Los ex gobernadores Carlos Flores Dueñas y Ramón Pérez Díaz destacaron la estabilidad financiera que ha tenido la administración de Ignacio Peralta Sánchez al frente del Gobierno, por lo que señalaron que las expectativas de crecimiento son realistas.

En el marco del Primer Informe de Gobierno de Peralta Sánchez, el ex mandatario Carlos Flores ponderó el gasto prudente y sin despilfarros que se ha ejercido.

“Vemos con toda claridad que en este gobierno no hay despilfarros, no hay gastos suntuarios y ha puesto mucho orden en las finanzas, sujetando a las secretarías a un estricto control del gasto”.

Flores Dueñas agregó que como resultado de ese manejo financiero se ha permitido cubrir compromisos y deudas, así como una eficaz operatividad de las acciones.

Por su parte, Ramón Pérez Díaz señaló que se han logrado cumplir las expectativas y adelanto que irán mejorando las cosas.

Apuntó que el entorno económico de Colima, al igual que otras entidades, la propia federación y el contexto internacional, ha sido complicado, pero durante los meses que lleva al frente del Estado Ignacio Peralta ha logrado sortearlo.

“Creo que se esperan buenos tiempos, difíciles, pero se espera que se logren recomponer”.

Asimismo ambos gobernadores señalaron qué hay pendientes por resolver y en ese sentido Nacho Peralta ha sido concierne y realista sobre la situación, pero a su vez ha puesto en marcha acciones que permitan dar soluciones a esos temas, como es el caso de la seguridad.

Hugo VELÁZQUEZ ROQUE



745 Vistas