Cargando



Hay avances importantes con el gobernador: Woodward



Carlos Alberto PÉREZ AGUILAR

Sábado 01 de Octubre de 2016 6:16 pm

+ -

El agente aduanal considera que José Ignacio Peralta Sánchez “ha hecho mucho con muy poco”


Al considerar que el panorama ha sido complejo para las administraciones públicas, tanto por las condiciones económicas del país como internacionales, el empresario aduanal Guillermo Woodward Rojas aseveró que el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez ha logrado realizar un trabajo que proyectará a Colima en otros niveles.

“El gobernador en poco tiempo ha hecho mucho con muy poco, eso se tiene que destacar porque el panorama económico estatal, nacional e internacional no ha sido nada favorecedor”, comentó el empresario manzanillense.

Aunado a la relación que se ha fortalecido por parte del Gobierno del Estado con el sector empresarial en el puerto, Woodward Rojas resaltó que existen proyectos  permitirán posicionar a Manzanillo en diferentes ámbitos no sólo el portuario.

“Nos estamos dando cuenta que el Gobierno del Estado  en conjunto con el gobierno municipal están trayendo eventos importantes como el Fórmula 1 y están llegando los cruceros, cosa que ya no ocurría”, comentó posterior al informe del gobernador en Manzanillo.

“Esta semana también tuvimos eventos muy importantes, logró que viniera el Secretario de Economía Idelfonso Guajardo, que se hicieran foros empresariales y estrechar lazos con empresarios y medianos exportadores”.

Sostuvo que Colima y Manzanillo van adelante y en marcha a una nueva época donde se prevé un mayor económico.

“La generación de empleos se sigue dando y eso no se tendría si las empresas no vieran que hay condiciones en Colima para invertir”, concluyó.

Carlos Alberto PÉREZ AGUILAR



1047 Vistas