Cargando



Arrestan a dos mujeres por agresión y a uno por acoso



Lunes 10 de Octubre de 2016 10:19 am

+ -

Dos mujeres fueron llevadas a los separos, acusadas de golpear a sus familiares, y en otro hecho, un sujeto fue detenido por acoso a menores de edad


Dos mujeres fueron llevadas a los separos, acusadas de golpear a sus familiares, y en otro hecho, un sujeto fue detenido por acoso a menores de edad; en ambos casos, esto ocurrió cuando los señalados estaban bajo los efectos de las drogas.

En el primer incidente, varias llamadas alertaron a los cuerpos policíacos, para acudir al frente al campo de futbol, en El Colomo, ya que había dos personas agresivas en el lugar. Al llegar, los agentes advirtieron la presencia de dos mujeres, una de ellas en actitud evasiva.

Cuando los elementos se entrevistaron con el agredido, un hombre de 42 años de edad, éste manifestó que se encontraban en el velatorio de su mamá, quien murió en el transcurso del día, y que al lugar llegaron sus hermanas, una originaria de Veracruz y otra de Sinaloa, las cuales empezaron a discutir con él y a agredirlo físicamente, provocándole rasguños y una serie de golpes en la cara.

Los policías pudieron advertir que esto era verdad, ya que el hombre presentaba las lesiones en el rostro, por lo que elementos femeninos pidieron a las mujeres retirarse para evitar problemas, haciendo caso omiso y lanzaron groserías, motivo por el cual fueron esposadas para su traslado.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Ángeles ÁVALOS



496 Vistas