Cargando



Inician construcción de puente de Vista del Mar



Viernes 28 de Octubre de 2016 9:41 am

+ -

El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez y la alcaldesa Gabriela Benavides Cobos, dieron el banderazo de arranque de la construcción del puente en Vista del Mar.


El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez dio el banderazo al inicio de la construcción del puente vehicular de la colonia Vista del Mar, en la delegación Santiago, dañado por el huracán Patricia hace más de un año.

Estuvo acompañado por la alcaldesa Gabriela Benavides Cobos y el delegado federal de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), Carlos Antonio Cárdenas Roque.

El Mandatario estatal explicó que la dilación se debió a que, no obstante que se había anunciado que la obra se iniciaría con recursos propios, las reglas de operación del Fondo de Desastres Naturales (Fonden) lo impiden, ya que no contempla rembolsar los recursos.

Mencionó que se espera esté terminado en un plazo de 3 meses, con una inversión de 5.5 millones de pesos, de los cuales 3.6 son aportación del Fonden y el resto será inversión estatal.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Julio César GONZÁLEZ RINCÓN



591 Vistas