Cargando



Emma Watson esconde libros en el Metro de Londres



Jueves 03 de Noviembre de 2016 4:33 pm

+ -

La actriz promueve la lectura entre los usuarios del subterráneo londinense y ofrece ejemplares de la obra 'Mom & Me & Mom', de la autora afroamericana Maya Angelou


La actriz Emma Watson busca que más personas adquieran el hábito de la lectura y en sus nobles afanes se dedicó a esconder libros en una estación del Metro de Londres.

La estrella de la franquicia Harry Potter y próximamente de la nueva versión de La Bella y La Bestia escondió algunos ejemplares de la obra Mom & Me & Mom, de la autora afroamericana Maya Angelou, en el Tube londinense, según lo difundió a través de su cuenta de Facebook e Instagram donde compartió un video en el sistema de transporte subterráneo.

Todo ello es parte de una campaña que encabeza la rubia de 26 años para que "los usuarios tengan algo que leer", siendo una iniciativa llamada Books on the Underground.

El movimiento busca formar una red de colaboradores que dejen publicaciones en el sistema de transporte para que los pasajeros puedan leerlos y, una vez que los terminen, vuelvan a dejarlos para que otros los lean.

AGENCIAS



745 Vistas