Cargando



Estrenan nuevo tráiler de La Mujer Maravilla (VIDEO)



FOTO AGENCIA

Jueves 03 de Noviembre de 2016 12:48 pm

+ -

La cinta protagonizada por Gal Gadot reveló un segundo adelanto donde muestran nuevas imágenes que narran la vida de la amazona ‘Diana Prince’


Hasta el momento la nueva Mujer Maravilla, encarnada por la actriz israelí Gal Gadot, había aparecido en Batman v Superman con un papel pequeño, en el tráiler de La Liga de la Justicia y un pequeño teaser en la Comic Con, sin embargo, hoy, Warner Bros lanzó el segundo adelanto oficial de su cinta en solitario, con nuevas imágenes.

El trailer comienza con Diana Prince observando una fotografía de Steve Trevor, mientras que relata cómo alguna vez quiso salvar el mundo.

“Yo quería salvar el mundo. Este lugar hermoso. Pero mientras más se acerca, más ves la oscuridad en él. Aprendí esto de mala manera hace mucho mucho tiempo’, mientras pasan imágenes de su lugar de origen, Themyscira y el rescate de Steve Trevor.

Imágenes de un enfrentamiento entre las Amazonas y los que parecen soldados en la Primera Guerra Mundial muestran que la cinta estará repleta de acción.

El actor Chris Pine, que interpreta a Steve Trevor, se presenta ante la reina de las amazonas, Hippolyta (Connie Nielsen) para advertirle sobre la guerra que se está llevando a cabo en el mundo, dando la pauta para que Diana Prince salga de su hogar para intentar salvar el mundo.

La cinta es dirigida por Pat Jenkins y protagonizada por Gal Gadot como la Mujer Maravilla/Diana Prince, Chris Pine como Steve Trevor, Connie Nielsen como la reina Hippolyta, Robin Wright como la general Antiope, Lucy Davis como Etta Candy, Lisa Loven como Menalippe, Ewn Bremner, Saïd Taghmaouo, Danny Huston y David Thewlis.

La historia está centrada en la Primera Guerra Mundial, conflicto que introdujo a la Mujer Maravilla a este mundo.

La cinta tiene un estreno programado para junio del 2017 y es la primera cinta en solitario de la Mujer Maravilla.

AGENCIAS



1161 Vistas