Cargando



Antonio Carranza dialogará en torno a Grafito sobre papel



Martes 08 de Noviembre de 2016 10:35 am

+ -

Como parte de las actividades de la exposición de Grafito sobre papel de Antonio Carranza, mañana se realizará una mesa de diálogo en la que participará el autor.


Como parte de las actividades de la exposición de Grafito sobre papel de Antonio Carranza, mañana se realizará una mesa de diálogo en la que participará el autor, así como el artista Helio Santos, y la curadora Tita Rivera.

El evento es a las 8 de la noche de la noche en la Pinacoteca Universitaria, en donde los expertos en la materia expondrán su opinión acerca de la obra en torno a su técnica, temática y el proceso de montaje en este importante recinto cultural.

Grafito sobre papel es una serie de 14 piezas en la que el autor empeló materiales como puntillas normales de lapicero, que conectadas a la electricidad con circuitos, funciona como una resistencia.

La muestra le llevó cerca de 3 años de trabajo, pues cada una de las obras es de diferente formato, textura y tamaño. Para la elaboración de varias de las piezas tuvo que hacer diferentes experimentos para que funcionaran las obras eléctricas.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Marlene MACHUCA RAMOS



824 Vistas