Cargando



Reintegra Cereso a personas productivas a la sociedad



FOTOGRAFÍA Carlos Alberto PÉREZ AGUILAR

Martes 22 de Noviembre de 2016 8:46 am

+ -

Durante la purga de su condena, los reclusos aprenden oficios para ayudar a la manutención de su familia y poder trabajar, una vez cumplida la sentencia impuesta.


(II/II)

Durante la purga de su condena, los reos del Centro de Reinserción Social (Cereso) en Colima son capacitados para aprender un oficio que no sólo les ayuda a ganar dinero para la manutención de su familia, sino también para que, una vez saliendo, puedan ser personas productivas que aporten al desarrollo económico del estado.

Diario de Colima y la Dirección General de Medios Digitales de esta Casa Editora, a cargo de Héctor Sánchez Espinosa, muestran a nuestros lectores el trabajo que se hace en la penitenciaría para lograr el objetivo fundamental, que es reintegrar a gente rehabilitada y capaz de valerse por sí misma.

Durante este recorrido, el titular de Prevención y Reinserción Social, Abel Saucedo Romero, y el director del penal, Alejandro Guerrero Guerrero, explicaron a detalle cada uno de los programas que se llevan a cabo para lograr este propósito del gobierno de Ignacio Peralta Sánchez.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Héctor SÁNCHEZ ESPINOSA/Carlos PÉREZ AGUILAR



813 Vistas