Cargando



Alejandra Guzmán tendrá un cuidadoso proceso de rehabilitación



Jueves 24 de Noviembre de 2016 7:00 pm

+ -

El doctor Julio César Cruz Márquez dijo que la cantante tendrá que disminuir el ritmo de su estilo de vida para evitar que la prótesis de cadera se desgate, se afloje o se infecte.


Alejandra Guzmán tendrá que disminuir el ritmo de su estilo de vida ahora con su prótesis de cadera. Según el doctor Julio César Cruz Márquez la cantante deberá de someterse a un proceso de rehabilitación cuidadoso para así evitar que la prótesis se desgate, se afloje o se infecte

"Cuando se llega a una prótesis total de cadera es por que es el último recurso y normalmente no se le coloca a personas jóvenes, porque las prótesis tienen cierto tiempo de vida", agregó el ortopedista.

De esta forma la "Reina de Corazones" tendrá hasta 14 años para disfrutar de su nueva cadera de titanio. Según el médico toma hasta 14 días el proceso de cicatrización y posteriormente, se inicia la rehabilitación para caminar conr normailidad.

"Tendrá que ser muy cuidadosa con su rehabilitación, porque si no puede sufrir luxaxiones que son muy dolorosas", agregó el médico.

El costo de una prótesis de este estilo llega a ser de hasta 45 mil pesos.

El Universal



126 Vistas