Cargando



Gran éxito en Expoventa Artesanal



Lunes 19 de Diciembre de 2016 10:15 am

+ -

La Expoventa Artesanal abrió sus puertas para todos los amantes de lo artesanal con productos locales elaborados por artesanos de diversos municipios del estado de Colima.


La Expoventa Artesanal abrió sus puertas para todos los amantes de lo artesanal con productos locales elaborados por artesanos de diversos municipios del estado de Colima, la muestra estuvo del 16 al 18 de diciembre en  uno de los locales ubicados en la planta baja de Plaza Zentralia.

La cultura popular es muy importante para nuestro estado, aseguró Marina Saravia, coordinadora de la Unidad de Culturas Populares de la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado, quien realizó la inauguración de esta Expoventa Artesanal en representación de Carlos Alberto Ramírez Vuelvas, secretario de Cultura del Gobierno del Estado de Colima.

Recalcó que Ramírez Vuelvas está muy comprometido con los artesanos colimenses, es por ello que se organizó esta promoción a los productos locales de los municipios de Colima; de igual manera comentó que con apoyo y entusiasmo se trabajará para que estos eventos continúen realizándose en favor de los artesanos.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Eduardo GUTIÉRREZ



1155 Vistas