Cargando



Promueven turismo aéreo en globo



Sábado 24 de Diciembre de 2016 10:02 am

+ -

El “Club Aero-deportivo Elévate”, encabezado por Sean Farley Gómez, trae a nuestro estado vuelos en globos aerostáticos


El “Club Aero-deportivo Elévate”, que dirige el campeón mundial de kitesurf, Sean Farley Gómez, trae a nuestro estado un proyecto integral de turismo aéreo, donde el primer atractivo es el vuelo en globos aerostáticos.
En entrevista para Diario de Colima, Farley Gómez aseguró que “este proyecto del Club Aero-deportivo, se dedica a promover el vuelo en distintos tipo de aeronaves, pero por ahora empezamos con los globos aerostáticos.
“Mi idea de este proyecto es más que nada ofrecer paracaidismo, pero también vuelos en globo y parapente, actividades que ya están en nuestro estado, pero que han estado de alguna manera muy informales, entonces es darle seriedad a estos deportes”, aseguró Sean Farley.
Asimismo, agregó: “Este es un Club encabezado por mí y algunos de mis amigos que les encanta estar volando distintos tipos de aeronaves, y venimos a ofrecer al público de Colima que vivan la experiencia de volar”.
Estos vuelos en globo comenzaron hace un par de días en la comunidad de Chiapa, en el municipio de Cuauhtémoc; los globos pueden ser dirigidos utilizando las corrientes de aire que se encuentren a distintas alturas.
Los aterrizajes pueden ser lugares cercanos al punto de despegue; “cuando llegas conmigo, no me contratas para darte un paseo, mis amigos y yo formamos un club, donde tú vienes, te afilias y con la cuota de iniciación, yo te regalo un vuelo en globo”, afirmó Farley Gómez.  
Este proyecto es apoyado por la Secretaría de Turismo que encabeza César Castañeda Vázquez, quien otorgó los permisos necesarios para los vuelos y la promoción del Club.
 

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Mario Alberto CASTILLO DERBEZ



1191 Vistas