Cargando



Ford pagará gastos realizados por el estado tras cancelar planta en México



Martes 03 de Enero de 2017 7:35 pm

+ -

El gobernador de San Luis Potosí, Juan ManuelCarreras, dijo que su administración procederá a hacerla cuantificación de los recursos gastados y realizarán las gestiones correspondientes de mutuo acuerdo con la empresa.


Luego del anuncio de Ford Motor Co. sobre la cancelación de la instalación de una nueva planta automotriz en México, el gobernador de San Luis Potosí, Juan Manuel Carreras López, dijo que la empresa estadounidense reintegrará los gastos que hayan sido dispuestos por el gobierno estatal para el proyecto.

“El gobierno estatal y Ford Motor Company procederán conforme a los términos del convenio marco, a aplicar las reglas acordadas de terminación anticipada que implican, en este caso, el reintegro total por la Compañía de los gastos realizados por el estado a la fecha en dicho proyecto”, dijo.

En un comunicado, indicó que las Secretarías de Finanzas y de Desarrollo Económico estatales procederán a hacer la cuantificación de los recursos gastados y realizarán las gestiones correspondientes de mutuo acuerdo con Ford Motor Company. El gobernador del estado, Juan Manuel Carreras López y el director de Ford México, Gabriel López, anunciaron la cancelación de una nueva fábrica en el país.

EL UNIVERSAL



750 Vistas