Cargando



Taller Azul invita a sus nuevos cursos



FOTO INTERNET

Sábado 14 de Enero de 2017 9:06 am

+ -

En estos cursos dirigidos a personas de todas las edades, se trabajarán diferentes técnicas.


Taller Azul invita a sus nuevos talleres: Conoce la pintura, Inventa alebrijes, Construye la escultura e Iniciación en la pintura.

En estos cursos dirigidos a personas de todas las edades, se trabajarán diferentes técnicas.

Al taller Conoce la pintura se podrán inscribir sólo adultos; las sesiones serán a partir del 16 de enero, los lunes y martes, de 5 de la tarde a 8 de la noche. La atención es personalizada y está limitado a sólo 12 participantes.

Para los niños y adultos una de las ofertas es el curso de alebrijes que tendrá sesiones de lunes a jueves, de 5 a 7 de la tarde.

En este curso se pretende que los interesados aprendan la elaboración de piezas tridimensionales con pulpa de papel, conservando la tradición de la Ciudad de México y de Oaxaca, logrando un resultado similar pero con una técnica que sólo en Colima se emplea.

También se trabaja el proceso creativo en la fabricación de animales fantásticos.

Para los niños entre los 7 y 13 años, está el taller Construye la escultura, en donde se proporcionarán conocimientos más específicos sobre la escultura y los tipos que existen, para que el alumno desarrolle la capacidad de ver y comprender la forma tridimensional.

La cita es los lunes y miércoles, de 5 a 7 de la tarde, a partir de este 16 de enero; en éste los alumnos desarrollarán la sensibilidad para la interpretación de la forma tridimensional, concepción de diferentes formas de representación del espacio.

Y para las niñas y niño que quieren aprender a pintar, pueden acudir al taller de iniciación que tendrá clases de lunes a jueves de 5 a 7 de la tarde.

En este curso se pretende que los y las niñas elaboren un cuaderno de bocetos para que logren ejercitar la mano y obtengan mejores resultados en el dibujo.

Además de fomentar el proceso creativo antes de elaborar una pintura al óleo con temas básicos de paisaje, bodegón y retrato y al mismo tiempo conozcan la historia de algunos artistas famosos del Siglo XX.

Taller Azul se encuentra en Alfonso Sierra Partida 474, colonia Jardines Vista Hermosa, en la ciudad de Colima.

Marlene MACHUCA RAMOS



1204 Vistas