Cargando



Se inicia el 28 de enero el campeonato de Liga del Recuerdo



Miércoles 18 de Enero de 2017 9:40 pm

+ -

En esta categoría, las escuadras que causaron baja fueron SNTE 6 y Real Manrique, el resto continúan.


Será el 28 de enero cuando se inicie la Temporada 2017 de la Liga del Recuerdo, con la inauguración y primera jornada, así lo anunció el presidente de la Liga, Alfonso Chávez Sánchez.

Al mismo tiempo, dio a conocer que en la categoría Supermáster participarán 17 equipos, y se espera el ingreso de uno más, que sería el Atlante.

En esta categoría, las escuadras que causaron baja fueron SNTE 6 y Real Manrique, el resto continúan.

Por su parte, en la categoría Oro participarán 15 equipos, ingresando Inter Colima, Deportivo Uve, San Jerónimo y Loros de la Universidad de Colima (antes SUTUC).

Finalmente, en la Diamante participarán 10 equipos, causando baja el Tenería y probablemente el Imperio. Uno de los nuevos cuadros para esta categoría es el Guadalajarita.

 

AMISTOSOS

 

En otro orden de ideas, la Liga dio a conocer los encuentros de la última jornada de pretemporada, donde el sábado será toda la actividad.

En Supermáster habrá cuatro duelos de preparación a las 4 de la tarde: Educación Especial ante Inter Colima, en la Unidad del SNTE 6; San Jerónimo frente a Universidad de Colima, en la Unidad de Cuauhtémoc.

Por su parte, Cruz Azul se medirá a Villa de Álvarez, en el campo del Infonavit; mientras que Toros Colima chocará con el Imperio, en San Joaquín.

 

ORO

 

En esta categoría, el mismo sábado habrá tres duelos a las 4 de la tarde: San Jerónimo recibirá al SNTE 6, en la Unidad de Cuauhtémoc, y Universidad de Colima al América, en el San Jorge.

En el otro encuentro Universitario de San José se medirá al Imperio, en uno de los rectángulos de la AFEC-Chical.

 

DIAMANTE

 

Finalmente, en la categoría Diamante, abren, a las 4 de la tarde, Deportivo León ante Villa de Álvarez, en la Unidad Morelos; así como SNTE 6 y Deportivo Halcones, en la Unidad del SNTE 6.

Otros dos duelos de las 4 los protagonizarán Deportivo Maldonado encarando al U. de San José, en la AFEC-Chical; y Real Sociedad con Guadalajarita, en los Limones

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



919 Vistas