Cargando



Google, Facebook, Apple y 94 empresas más se lanzan contra veto de Trump



Lunes 06 de Febrero de 2017 11:07 am

+ -

Los gigantes tecnológicos coordinan una acción legal que se oponen al polémico decreto antinmigración del presidente de EU


Las principales compañías tecnológicas de EU, entre ellas Apple, Facebook, Google y Microsoft, han presentado un escrito legal en el que se oponen al polémico decreto antinmigración del presidente estadunidense, Donald Trump, informaron hoy medios locales.

El escrito, firmado por 97 compañías, fue presentado anoche ante la Corte de Apelaciones del Noveno Circuito de los Estados Unidos, en San Francisco, California, indicó The Washington Post en su web.

Se trata de una acción poco frecuente por parte de los grandes grupos tecnológicos y demuestra "la profundidad de la animosidad hacia la prohibición de Trump" en Silicon Valley, meca de las empresas tecnológicas, según el diario.

Las compañías, entre las que también figuran Netflix, Twitter y Uber, han presentado el escrito ante le misma sede judicial que unas horas antes se negó a restaurar de forma inmediata el decreto que permanece bloqueado desde la noche del viernes.

AGENCIAS



720 Vistas