Cargando



Tiran cuatro cadáveres envueltos



Jueves 09 de Febrero de 2017 10:22 am

+ -

Los cuerpos se encontraban cubiertos y atados con plásticos; los localizaron en Marimar I, en Salagua; Procuraduría General de Justicia busca a presuntos responsables; disparan contra negocio de chatarra


MANZANILLO.- Los cuerpos sin vida de cuatro hombres envueltos en plásticos y atados fueron localizados la mañana de ayer, en una de las calles del Fraccionamiento Marimar I, en la población de Salagua.

De acuerdo a fuentes de seguridad, alrededor de las 8 de la mañana, personas que caminaban por la zona localizaron en un lote baldío los cuatro cuerpos sin vida, quienes encima tenían una cartulina con un narcomensaje.

La Procuraduría General de Justicia del Estado confirmó el hecho mediante un comunicado de prensa, en donde informa que se encuentran tras la pista de quienes privaron de la vida a estas personas.

Luego del reporte recibido en la central de emergencias, las corporaciones acudieron a ese lugar y hallaron los cadáveres que posteriormente fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo), a fin de practicarles la necropsia que determine la causa de muerte.

Por otra parte, a las 11:50 de la mañana, un hombre disparó contra un negocio de chatarra, sobre el Libramiento Ejército Mexicano, a la altura de la colonia Francisco Villa, en esta ciudad.

Tras un operativo, agentes de la Policía Estatal detuvieron cerca del lugar a un menor de edad, como probable responsable de estos hechos; le incautaron una pistola calibre .32, con su cargador, y varios cartuchos útiles.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Sergio URIBE ALVARADO



693 Vistas